Apple lanza un programa gratuito de reemplazo de baterías defectuosas para el iPhone 6S

Apple ha lanzado un nuevo programa de reemplazo gratuito de baterías para usuarios de iPhone 6S. En concreto, si tienes un iPhone 6S fabricado entre los meses de Septiembre y Octubre del año 2015, tienes derecho a un reemplazo de la batería del mismo de manera totalmente gratuita.

Doble cámara del iPhone 7 Plus

El problema que tienen estos iPhone 6S es que se apagan sin razón alguna, a pesar de tener carga suficiente de batería. Si te ha ocurrido eso alguna vez en condiciones de uso normales, debes ir a una Apple Store para comprobar si tu iPhone 6S entra dentro de este programa o no. Harán la comprobación introduciendo tu número de serie en el sistema de control de stock que tienen. Es bastante extraño que no hayan habilitado esta funcionalidad en su web, como han hecho otras veces, pero son buenas noticias saber que Apple ha reconocido este problema y ofrece cambios de batería de manera gratuita.

Si has cambiado la batería de tu iPhone 6S en el pasado debido a este problema, Apple te devolverá el dinero que te costó la reparación. Tienes más información en esta página de la web de Apple.

Hace unos días, Apple rebajó el precio de las reparaciones de esos iPhone 6 y 6 Plus cuya pantalla táctil deja de funcionar debido a torsiones y presiones que, si bien no deforman la máquina, hacen que los componentes responsables de la pantalla táctil se desconecten ligeramente, causando una serie de interferencias en pantalla y digitalizadores que no siempre reconocen que los dedos están tocando la pantalla. Según ellos, este problema se da debido al mal uso de la máquina, o a golpes o caídas que propician. Muchos esperaban que esa reparación fuera, como ésta de la batería que nos ocupa hoy, gratuita, pero no fue ese el caso. Varias demandas en EEUU continúan su curso en torno a este problema.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre