Instagram llega a los 700 millones de usuarios

Parece que las últimas mejoras de Instagram les están dando muy buen resultado; Tras lanzar las Stories, las fotos o vídeos múltiples que permiten publicar también fotos panorámicas y después marcadores privados que permiten guardar las imágenes que más nos gustan de manera privada, sus usuarios están creciendo al ritmo más rápido que ha conocido esta red social.

700 millones de usuarios en Instagram

Hoy, han anunciado en su blog que han llegado a los 700 millones de usuarios en todo el mundo. Han conseguido 100 millones más desde el mes de Diciembre, así que se podría decir que están creciendo a un ritmo aproximado de unos 25 millones de usuarios nuevos al mes.

Instagram de Lisa Jackson

Hace poco, de hecho, uno de los directivos de Apple, la responsable de los proyectos verdes de Apple Lisa P. Jackson, se abrió su propia cuenta en esta red social, aunque por ahora, sólo tiene 46 seguidores a la hora de publicar este artículo. Sólo ha publicado una foto.

Si no formas parte de esos 700 millones de usuarios de Instagram, puedes descargar su App y darte de alta gratuitamente pulsando aquí. Increíblemente, aún no tienen ni parece que quieran tener una versión para iPad de esta App.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre