El iPhone 8 tendrá pantallas más grandes sin bordes, mientras los AirPods empezarán a fabricarse el mes que viene [rumor]

Unos analistas en Barclays han sacado su bola de cristal para dar a conocer, de nuevo, lo que ellos creen que será el iPhone 8.

bola de cristal

En sus predicciones nos cuentan que el próximo iPhone de Apple tendrá pantallas más grandes, en concreto de 5 y de 5,8 pulgadas para los modelos normal y Plus respectivamente. Además de eso, esas pantallas llegarán hasta el mismo borde de la máquina, sin un marco como el que tienen los iPhones actuales o han tenido todos los modelos de iPhone hasta ahora. Los tres tamaños de pantalla con los que Apple trabaja en la actualidad son de 4, 4,7 y 5,5 pulgadas para el iPhone SE, iPhone normal y iPhone Plus en el caso del 6, 6S y 7. Este incremento en el tamaño de la pantalla sería posible manteniendo el mismo tamaño físico del iPhone, ya que al eliminar los bordes o hacerlos realmente estrechos, se podrían utilizar pantallas ligeramente más grandes. La usabilidad no se vería mermada gracias a ese mismo tamaño físico total del iPhone que no cambiaría.

Concepto de diseño de iPhone 7

El rumor del iPhone sin bordes viene sonando desde hace mucho tiempo y ahora prácticamente todos los analistas nos cuentan lo mismo cada mes. Será un rumor que tendremos que escuchar una y otra vez hasta Septiembre del año que viene.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de los auriculares inalámbricos AirPods de Apple, la espera continúa; la semana pasada un rumor nos contaba que podríamos estar a sólo una o dos semanas vista del lanzamiento después de que Apple retrasara su salida, pero ahora otro rumor también de los analistas de Barclays nos cuenta que su producción masiva podría empezar en Diciembre, lo que significa que muy probablemente no tendríamos este accesorio en las tiendas hasta después de Navidad, perdiéndose el período de más ventas más importante del año. Estos auriculares serían, probablemente, uno de los regalos más solicitados para estas fiestas, así que sería una auténtica pena si este rumor fuera cierto. Por ahora, lo único que podemos hacer es esperar y ver si Apple da una nueva fecha de lanzamiento o si, efectivamente, nos toca esperar hasta el año que viene.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre