Samsung compra Harman International por 8000 millones de dólares

Samsung acaba de hacer la adquisición de otra empresa más cara hasta la fecha en su historia, pagando 8000 millones de dólares en efectivo por Harman International.

Harman International es conocida en el ámbito doméstico por sus productos de audio de alta fidelidad, con marcas como JBL, Harmon Kardon o Infinity, pero también son muy activos en los sistemas de entretenimiento y audio de coches de alta gama, como Bentley, Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes, BMW, Audi, y otros no tan estratosféricos de Toyota o Volkswagen.

Samsung, aunque muchos no lo sepan, también vende coches, que en realidad son vehículos de Nissan y Renault (del mismo grupo empresarial) con su marca y algunas pequeñas diferencias. Éste coche, el SM5, es uno de los que Samsung vende con su propia marca.

Coche SM5 de Samsung y Nissan

Por esa razón, no sorprende que compren Harman para poder meter un pie también en los sistemas multimedia que se instalan en muchos coches por todo el mundo y probablemente también en sus propios coches más adelante. La pregunta que nos hacemos ahora todos es si todos estos sistemas de audio y vídeo en vehículos serán compatibles con Apple Car en el futuro

Vía: Wall Street Journal.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre