Así se araña el iPhone 7 negro brillante tras más de una semana de uso sin funda

El iPhone 7 negro brillante, o Jet Black como Apple lo llama, es espectacularmente bonito. Parece cristal, pero es aluminio. Su acabado es de hecho tan laborioso de conseguir que ahora mismo está agotado en prácticamente todas partes. Es difícil conseguir uno. Durante las primeras semanas, ni siquiera en la mayoría de Apple Store tenían unidades de demostración que poner sobre las mesas. Es por esta razón que hasta ahora que empiezan a llegar algunas unidades no ha sido posible comprobar hasta qué punto se araña una superficie tan brillante utilizando el iPhone 7 sin funda, normalmente.

iPhone 7 negro brillante con arañazos

Lo que ves sobre estas líneas es una esquina de iPhone 7 negro brillante arañada con el uso normal, simplemente poniendo el terminal sobre una mesa o metiéndolo y sacándolo de un bolsillo. Los arañazos son apreciables en ese ángulo, pero por lo general moviéndolo un poco se vuelven difíciles de descubrir, como vemos en esta otra imagen del mismo iPhone 7.

iPhone 7 negro brillante con arañazos

En este caso, este iPhone 7 ha sido utilizado durante una semana y media. Se ha caído dos veces al suelo, aunque no ha sido grave, sólo un par de marcas leves en el borde rendondeado, prácticamente inapreciables.

¿Significa esto que se puede utilizar un iPhone 7 negro brillante sin funda? – desde luego. No hay ningún problema. Pero hay que tener claro, como dice Apple, que es sólo cuestión de tiempo que la máquina muestre microabrasiones, o pequeños arañazos. Si eres cuidadoso, no tendrá más problema que ese, y de hecho, hay personas que les gusta cómo se araña en los bordes el diseño del iPhone 5, 5S o SE, como si fueran cicatrices de guerra, o achaques de la edad – está claro que hay gustos para todos. Si eres de los que no soporta ver un arañazo en tu nuevo iPhone 7 negro brillante, te recomendamos utilizar una funda delgada y transparente, que deje ver la máquina pero que evite que reciba esas microabrasiones por cosas como dejarlo sobre una mesa sin más, y moverlo sobre ella. Ésta otra funda de Spigen para el iPhone 7 Plus es una de nuestras favoritas… no está diseñada para proteger de caídas muy fuertes, sino para respetar el diseño original del iPhone y evitar arañazos superficiales.

iPhone 7 negro brillante con arañazos

Vía: 9to5Mac.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre