Prisma se actualiza para editar también vídeos, deja a tus amigos con la boca abierta

La impresionante App de edición fotográfica Prisma se ha actualizado para dar soporte también a vídeos además de fotos. Esta impresionante App gratuita de edición de la que os contamos hace unas semanas y que permite crear sorprendentes obras artísticas a partir de tus fotos, utiliza sistemas de inteligencia artificial para conseguir los resultados tan espectaculares que ofrece.

Prisma editando vídeo

Ahora, con esta nueva versión 2.6 puedes hacer lo mismo con vídeos. Los efectos no son exactamente los mismos, pero los que hay muy probablemente te dejen con la boca abierta. Esta App, realmente puede tomar un vídeo de tu carrete y convertirlo a un vídeo animado hecho a lápiz, con unos resultados francamente buenos.

Actualización de Prisma

El proceso de edición de vídeo, en lugar de hacerse en los servidores del servicio como se hace con las fotos, se efectúa totalmente en el iPhone, localmente. Por lo tanto, el tiempo que se requiere es bastante elevado, pero sin duda merece la pena. La duración máxima de los vídeos es de 15 segundos, pero es más que suficiente para esas pequeñas animaciones surrealistas o pictóricas con las que quieras sorprender a tus amigos.

Si iOS aún no la ha actualizado automáticamente, no dudes en actualizarla pulsando aquí y prueba con cualquier vídeo que tengas en el carrete, verás qué sonrisa pone en tu cara

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre