Descarga WinX MediaTrans gratis en tu PC o Mac gratuitamente por tiempo limitado

WinX Media Trans se ha actualizado a la versión 3.0 para añadir más estabilidad a la transferencia de ficheros entre un iPhone, iPad o iPod touch a un PC con Windows o Mac. También tienen como novedad un sistema para transferir libros electrónicos y convertirlos a formatos más accesibles como PDF, texto o páginas web HTML. También permite crear tonos de llamada, exportarlos o importarlos, o administración de grabaciones de voz o Podcasts. Lo mismo con la música, auto-convierte casi cualquier formato de audio que tengas en AAC o MP3 para poder ser escuchado en tu iPhone o iPad sin problemas.

WinX MediaTrans

Para celebrar el lanzamiento del iPhone 7 la aplicación se ha vuelto gratuita por tiempo limitado, en concreto hasta el día 25 de Septiembre. Como probablemente ya sabrás, el pasado Martes se lanzó la versión pública y final de iOS 10 en nuestros iPhone, y por esa razón es muy importante hacer copias de seguridad de fotos o vídeos, que quizás pudieran perderse si durante la actualización algo saliera mal. Es una posibilidad muy pequeña pero no sería la primera vez que vemos que hay que restaurar desde cero un iPhone o iPad para poder actualizarlo, si ha dado cualquier problema durante la instalación de la nueva versión. Sobre todo si no utilizas las copias de seguridad en iCloud, es muy importante tener una copia local (en tu ordenador) de los contenidos de tu iPhone antes de actualizar a iOS 10, y así garantizar que no perderás ninguna foto ni vídeo pase lo que pase. WinX MediaTrans te ayuda a hacer esto de manera sencilla y rápida. Puedes descargarlo rápidamente desde aquí para Windows y desde aquí para Mac. La aplicación sólo estará gratuita hasta el 25 de Septiembre. Podrás descargar la versión gratuita pulsando en el botón verde que dice «Giveaway Version» en la ventana emergente. Reparten 1000 copias gratuitas del programa cada día.

Versión gratuita

En esta ocasión, esta copia gratuita de WinX MediaTrans será gratis indefinidamente una vez descargada, no caducará y no habrá ningún problema para utilizarla en el futuro, pero no podrás actualizar a versiones mejoradas en el futuro.

WinX MediaTrans

Además de la llegada de iOS 10, WinX MediaTrans te ayudará a volcar esos vídeos 4K del iPhone 6S que tanto espacio de almacenamiento ocupan, y poder guardar una copia en tu ordenador. Entonces, podrás borrarlo del iPhone y liberar espacio para grabar más vídeos o instalar más Apps. Lo mismo con las fotos… y todo gratuitamente, sin necesidad de pagar más dinero a Apple por el espacio de almacenamiento extra en iCloud. Sobre todo si tienes un iPhone 6S con 16 GB, agradecerás mucho poder liberar espacio. Lo mismo si piensas comprarte un iPhone 7 de 32 GB… con los vídeos 4K o los vídeos a cámara lenta, además de las Live Photos y de las fotos que puedes hacer con la cámara doble y que también son bastante más pesadas, te hará falta tener un método para transferir los ficheros rápidamente a tu ordenador. El programa también te permite gestionar la música que tengas descargada en tu iPhone, así que funciona muy bien como una alternativa a iTunes, además de poder hacer una copia de seguridad de las fotos y vídeos de tu iPhone.

Este artículo está patrocinado por Digiarty Software, Inc.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre