Resumen de artículos sobre la Keynote de presentación del iPhone 7 de hoy

Faltan sólo unas horas para disfrutar de una nueva Keynote de presentación de nuevo hardware de Apple. Es algo que pasa pocas veces al año y con tantos rumores durante tantos meses es a veces un poco difícil tener una idea clara de lo que se podría presentar o cómo ver esta presentación. En este artículo vamos al listar todo lo que hemos publicado sobre ella, lo que se espera, lo que no se espera, cuáles son los rumores principales y supuestas filtraciones que ha habido y que en unas horas podremos comprobar si eran ciertas, o no.

Invitación de la Keynote de presentación del iPhone 7

Sobre la Keynote: Cómo verla, a qué hora ocurre, y qué podríamos ver presentado

La Keynote se celebra el día 7 de Septiembre de 2016, Miércoles, a las 10 de la mañana en San Francisco, EEUU. Esta es la lista de capitales hispanohablantes, ordenada alfabéticamente, y las horas a las que el evento se puede seguir en cada una de ellas.

Barcelona: 19:00
Bogotá: 12:00
Buenos Aires: 14:00
Caracas: 13:00
Chicago: 12:00
La Paz: 13:00
Lima: 12:00
Los Ángeles: 10:00
Madrid: 19:00
Ciudad de México: 12:00
Miami: 13:00
Nueva York: 13:00
San Francisco: 10:00
San Juan: 13:00
San Salvador: 11:00
Santiago: 14:00
Santo Domingo: 13:00
Tokio: 02:00

Si tu ciudad no está en esta lista, puedes comprobar la hora en esta otra página con todas las capitales.

Apple emitirá desde su web el streaming de vídeo, en directo, con todo lo que ocurra. En este artículo te explicamos cómo verlo.

En cuanto a lo que Apple podría presentar en este evento, en este artículo te contamos todo lo que esperamos que nos cuente Apple.

La estrella, el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Aunque se darán a conocer muchas más cosas, está claro que el iPhone 7 y 7 Plus serán las estrellas de la presentación. En este artículo te contamos cómo esperamos que sean estas nuevas máquinas, basándonos en los muchos rumores, filtraciones y otros indicios que se han ido sucediendo en los últimos meses.

Como siempre, nosotros comentaremos todo lo que ocurra en tiempo real en nuestra cuenta de Twitter y también en iPhoneros.com, en donde estará disponible también el enlace de la retransmisión de vídeo para que puedas seguir el vídeo y todo lo que vamos publicando nosotros al mismo tiempo en Twitter, en un sólo artículo desde el cual podrás seguirnos sin necesidad de refrescar la página.

¡Nos vemos pronto en esta nueva Keynote!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre