Bob Mansfield podría ser ahora el encargado del proyecto de Apple Car

Bob Mansfield es uno de los directivos más veteranos y venerados de Apple. En Julio del año 2013 Mansfield dejó la junta directiva de Apple aunque se mantuvo al tanto de lo que en Apple llaman proyectos especiales, en donde se desarrollan nuevos productos que en muchos casos nunca ven la luz del día. La razón es que se quiere tomarse la vida con más calma en estas alturas de su vida.

Concepto de diseño de coche de Apple

Uno de esos proyectos, es el proyecto Titan, que es como llaman internamente al proyecto del Apple Car o coche eléctrico de Apple. Según cuenta un nuevo rumor, Apple podría haber designado a Bob Mansfield como el responsable de este proyecto tras la salida de su máximo responsable el pasado mes de Enero. Según dicen, si hay alguien en Apple que es capaz de sacar adelante un proyecto tan ambicioso, ese es Mansfield.

Bob Mansfield

Mansfield ha sido muy importante en el lanzamiento y desarrollo de productos tan importantes para Apple como el MacBook Air, el iPhone, el Apple Watch, o el iMac, entre muchos otros.

La información en este caso viene del Wall Street Journal así que sin llegar a ser declaraciones oficiales de la empresa, casi podría darse por cierta ya que en este medio no suelen publicar ningún artículo del que no tengan certeza al 100%, algo que consiguen con sus numerosos y muy buenos contactos dentro de Apple.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre