Nuevos rumores del iPhone 7: Podría llamarse iPhone 6SE, ponerse a la venta el 16 de Septiembre

Según nos acercamos a Septiembre los rumores del próximo iPhone, que por ahora todos llamamos iPhone 7, más y más rumores suenan en los medios de comunicación que seguimos las noticias de todo lo que rodea a Apple. Durante este pasado fin de semana, han aparecido unos cuantos rumores que os resumimos en este artículo.

Posible cámara doble del iPhone 7 Plus o Pro

El primero, es que en lugar de iPhone 7, el próximo iPhone se podría llamar iPhone 6SE siguiendo la senda marcada anteriormente con el iPhone SE. Nos parece muy difícil de creer porque iPhone 6SE y iPhone SE tendrían un nombre demasiado parecido y también porque nunca antes un iPhone ha utilizado una nomenclatura con número y dos letras después. El razonamiento detrás de ese nombre es que en la cadena de producción del nuevo iPhone en China así es como les cuentan que lo llaman muchos, y también porque al tener un diseño relativamente parecido, con bordes redondeados y cuerpo de aluminio, Apple podría desear mantener el número 6 en el nombre como ya han hecho con el iPhone 6 y 6S en los últimos dos años.

Maquetas del iPhone 7, Plus y Pro

Además de ese nombre, también se ha rumoreado que el próximo iPhone podría ponerse a la venta el día próximo 16 de Septiembre, Viernes, en la primera ola de países. Eso quiere decir que tendríamos una presentación del nuevo modelo dos semanas antes, que es lo que Apple ha hecho en el pasado con la presentación de los nuevos modelos de iPhone; Una Keynote de presentación y un lanzamiento dos semanas después, con las reservas comenzando la semana que antecede a la venta del terminal en sus tiendas.

En este caso la fecha viene de Evan Blass, un periodista que en el pasado ha facilitado rumores que han resultado luego ser ciertos en su mayoría. Aunque es más conocido en el mundo de Android, algunos de sus rumores sobre Apple han sido ciertos.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. […] Esta nueva versión nos trae, de nuevo, solución a bugs menores y mejoras de estabilidad pero ninguna otra mejora o cambio aparente en el sistema operativo en si mismo. Parece que Apple ha decidido liberar una nueva versión de pruebas de iOS cada semana, así que aún podríamos ver dos o tres más de aquí a que la versión final esté disponible para todos, previsiblemente, dentro de unas tres semanas. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre