El veterano líder del proyecto Titan en el que se está desarrollando ese supuesto coche eléctrico de Apple ha dejado su trabajo tras 16 años en la compañía. Se llama Steve Zadesky y su salida podría suponer retrasos en este proyecto. La fuente de esta información es el Wall Street Journal, que citando a personas familiarizadas con este asunto en Apple dan razones personales como motivo de la salida de la compañía.
Zadesky llevaba trabajando en el proyecto Titan desde el año 2014, que es cuando se supone que Apple dio luz verde al desarrollo a largo plazo de ese coche eléctrico que en teoría podríamos ver a la venta en la siguiente década.
No es la primera vez que Zadesky trabaja en temas automovilísticos. Aunque lleva muchos años trabajando en Apple, su anterior empresa fue Ford, así que se puede decir que tiene una amplia experiencia en este tipo de productos. Además, antes de trabajar en este supuesto coche, estuvo involucrado en los desarrollos del iPod, y del iPhone. En LinkedIn de hecho aún se muestra como uno de los vicepresidentes de Apple. Es una pérdida muy importante para la compañía.
[…] rumor, Apple podría haber designado a Bob Mansfield como el responsable de este proyecto tras la salida de su máximo responsable el pasado mes de Enero. Según dicen, si hay alguien en Apple que es capaz de sacar adelante un […]