Se filtran imágenes y un vídeo de lo que podría ser el iPhone 6S mini

Hace unas horas os contamos acerca del iPhone 5SE, una especie de iPhone 5S con el diseño del iPhone 6. Ahora, nos encontramos con imágenes de lo que parece ser un iPhone 6S mini, un terminal con el mismo aspecto exterior que el iPhone 6 o 6S pero con una pantalla de 4 pulgadas.

Supuesto iPhone 6S mini

Aparte del tamaño, nada más parece cambiar en su aspecto externo. En este vídeo lo podemos ver más en detalle.

Las imágenes nos llegan desde MIC Gadget, en donde nos cuentan que se trata de un prototipo de Foxconn, la principal empresa que ensambla el iPhone para Apple.

Si esto se confirma, en el futuro tendríamos tres tamaños de pantalla para el iPhone durante bastante tiempo. Parece que de tener un sólo iPhone perfecto para todo el mundo, ahora Apple piensa que es mejor que haya diferentes modelos de iPhone para que todo el mundo pueda encontrar el que más le gusta o mejor se adapta a sus necesidades. Es decir, la principal diferencia de la Apple de hoy en día en comparación con la de hace unos cuatro años, es que ahora la compañía da opciones entre las que elegir, cuando antes parece que prefería dar una sola opción, la que ellos decidían que era la mejor. Desde aquí siempre hemos defendido que es mejor poder elegir, y ciertamente hay muchos usuarios de iPhone que piensan que un iPhone 6 o 6S con su pantalla de 4,7 pulgadas, es todavía demasiado grande. Para todos ellos sería este iPhone 6S mini.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre