Llegan el Pebble 2 y Pebble Time 2 con hasta 10 días de batería mientras los usuarios del Apple Watch lo cargan todos los días

Pebble ha anunciado hoy sus nuevos modelos de relojes inteligentes, de nuevo en una campaña de financiación colectiva en Kickstarter con la que pretenden financiar su desarrollo.

Nuevo Pebble 2 y Pebble Time 2

En esta ocasión la principal novedad es la posibilidad de registrar el ritmo cardíaco del usuario del reloj las 24 horas del día, como hacen otras pulseras dedicadas a esta tarea como por ejemplo la Fitbit Charge HR, entre otras. El Apple Watch, por supuesto, también tiene esta funcionalidad. Por esta razón era lógico que Pebble también tuviera un reloj que también registrara el pulso del usuario.

Los modelos anunciados con el Pebble 2, un modelo que continúa teniendo una pantalla de tinta electrónica en blanco y negro que le permite tener una autonomía de hasta una semana, algo que ahora mismo es ciencia ficción en el Apple Watch. El Pebble Time 2 tiene también una pantalla de tinta electrónica pero en color, aunque es más grande que la de su antecesor. También puede medir el ritmo cardíaco del usuario durante las 24 horas del día, detecta cuando el usuario está durmiendo y también tiene resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad. A pesar de todo esto, tiene una increíble autonomía de 10 días.

Pebble Core

También han presentado un nuevo tipo de dispositivo llamado Pebble Core, sin pantalla, que permite medir la actividad física y conectarse vía red celular 3G para transmitir datos y así escuchar música o conectar con tus Apps de deportes favoritas, como por ejemplo Runkeeper. Es, básicamente, un móvil sin pantalla. Cuesta 69 dólares.

Pebble Time 2

El Pebble 2 cuesta 99 dólares y se enviarán a los primeros inversores en Septiembre de este año, mientras que el Pebble Time 2 cuesta 169 dólares y se empezará a enviar en Noviembre. Más tarde estarán disponibles para comprar normalmente en su tienda online, aunque más caros, a 129 y 199 dólares respectivamente. Si te interesa el descuento y no te importa esperar, anteriores modelos de Pebble han dejado claro que son de fiar… corre a Kickstarter a por ellos

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. @Hugo depende mucho del número de notificaciones que recibas, de verdad… pero en cualquier caso el vuestro parece un caso bastante poco común, porque todos los que conocemos que utilizan un Apple Watch, sin excepción, lo cargan al irse a dormir por la noche. Todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre