Twitter lo hace oficial: Dejan de contar los caracteres de los enlaces o imágenes

Twitter ha anunciado hoy que todas las menciones y enlaces a contenidos como imágenes o otras webs, dejarán de contar en el cómputo total de 140 caracteres que limitan los mensajes de esta red social.

Twitter deja de contar enlaces en los 140 caracteres

Esto da lugar a una situación bastante curiosa; Ya que las menciones, es decir, @iphoneros por ejemplo, no cuentan en el cómputo de caracteres del mensaje, es teóricamente posible mencionar a miles de personas en un sólo mensaje sin tener que teclear nada más. Es probable que en Twitter hayan pensado en algo para solucionar esta posibilidad pero en el artículo que han publicado en su blog para dar a conocer la noticia no han indicado exactamente cómo van a solucionar este problema. Lo mismo se puede aplicar a cientos de enlaces a webs publicados en un sólo mensaje.

También será posible ahora re-tuitear nuestros propios tuits, para aquellos que gustan de concatenar varios mensajes para contar algo más largo.

Por último, ahora no será necesario poner un punto antes de la arroba cuando contestábamos a otro usuario de Twitter y queríamos que todos nuestros seguidores leyeran esa respuesta. Hasta ahora, sólo haciendo eso se conseguía ese efecto pero a partir de ahora todos los tuits que empiecen con una arroba (@) serán leídos por todos nuestros seguidores por defecto.

Os recordamos que podéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todo lo que publicamos en tiempo real.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre