Bienvenidos a iPhoneros 3.0

Como ya habréis podido comprobar muchos, el diseño de iPhoneros.com ha cambiado hoy, esperamos que para mejor. El pasado Enero fue el noveno cumpleaños de esta web que nació junto a la presentación del iPhone original y que desde entonces lleva publicados 11.764 artículos contando éste.

Nuevo Diseño de iPhoneros 3.0

El nuevo diseño intenta mostrar más información al tiempo que se adapta a las nuevas tecnologías web que se utilizan hoy en día. También es la primera vez que en iPhoneros utilizamos un tema responsive que se adapta a las pantallas del iPhone o del iPad, entre otros dispositivos. Todavía tenemos muchos detalles que solucionar durante los próximos días, y como todos los cambios, es probable que el nuevo diseño no guste a todo el mundo, pero nuestra intención es siempre mejorar e intentar hacer las cosas un poco mejor.

Nuevo diseño de iPhoneros.com 3.0

Este diseño es la tercera versión de la web, y aunque ha habido pequeños cambios en el camino con varias actualizaciones menores, en esta actualización se trata del cambio más grande que ha visto esta web hasta ahora. Se muestran artículos en varias columnas, se da importancia a los más recientes y en la parte más baja de la portada podemos ver artículos de Apps Gratis o Fondos de pantalla, todo sin tener que navegar hasta otra página.

Menú de iPhoneros 3.0

El menú que se muestra ahora en la versión de escritorio, iPad o en la versión apaisada que aparece cuando ponemos el iPhone en horizontal permite navegar por las categorías más importantes de la web, dejando para el archivo aquellas categorías que con el paso del tiempo también han ido perdiendo importancia. En general, se trata de un diseño que intenta reunir la información más racionalmente, dejando a un lado lo menos importante y dando más importancia a lo más leído y buscado en la web.

Esperemos que os guste esta nueva etapa en iPhoneros.com – y ahora… ¡a seguir escribiendo!. Muchas gracias por estar siempre al otro lado de este medio.

Newsletter