Todos sabemos ya que el iPhone 5, 5S y SE apenas cambian por fuera, pero, ¿cambian por dentro? – está claro que en cuanto a potencia sí, sobre todo comparando el primero con el último. También en cuanto a la memoria RAM. Pero… físicamente hablando, ¿ha utilizado Apple un diseño interior similar para todos estos modelos de iPhone?
Como podemos ver arriba, la respuesta es que sí, que la posición de la mayoría de componentes es casi idéntica en los tres modelos de iPhone. Es sorprendente ver hasta qué punto Apple está reciclando este diseño a pesar del paso de los años. Puedes pulsar en la imagen de arriba para abrir una versión de la misma en alta resolución, en una nueva solapa o ventana de tu navegador.
Una de las diferencias, es el logo de Apple que se ve en la carcasa trasera. En el caso del iPhone SE, es una pieza metálica, en lugar de una impresión plateada como en el caso del iPhone 5 y 5S. Entre estos dos modelos de iPhone más antiguos, también hay una diferencia importante; El botón Home del iPhone 5 no tiene el cable de datos que hace falta para conectar el sensor de huellas dactilares de Touch ID.
Imagenes vía iFixit.