Llevamos mucho tiempo llamando nave espacial a las nuevas oficinas del Campus 2 que Apple está construyendo. Es una forma de llamar a estas oficinas que ha utilizado públicamente incluso Tim Cook, en esta entrevista. Ahora, Apple ha compartido más detalles de esta obra con Mashable, y nos ha dado imágenes tan espectaculares como ésta… que parecen sacadas de una película de ciencia ficción, pero que son reales.
Lo que vemos sobre estas imágenes no es un OVNI (Objeto Volante No Identificado) sino el techo del auditorio en donde Apple presentará sus nuevos productos en el futuro. Tiene espacio para unas 1000 personas sentadas, y toda la estructura se sostiene sobre un cristal, que hace las veces de entrada a este lugar, construido en el subterráneo.
La entrada quedará así una vez esté colocado.
Los cristales curvados que traen desde Alemania, están fabricados por seele/sedak, la misma empresa que hizo los cristales del cubo de la Apple Store del a Quinta Avenida. Con esta especie de grúa, han colocado ya el 33% de los cristales que rodean al edificio.
El restaurante de esta estructura tendrá espacio para dar de comer a 2800 empleados al mismo tiempo, y a 1200 más fuera del edificio, cuando haga buen tiempo. Esto puede parecer poco teniendo en cuenta que aquí pueden trabajar más de 60.000 personas.
Cuando estas obras terminen, éste será el espectacular aspecto que tendrá este edificio. Realmente, parecerá de otro planeta