El iPhone 7 podría tener dos altavoces

Aunque mirando al diseño de algunos modelos de iPhone en su parte inferior se fácil pensar que la máquina tiene dos altavoces, la realidad es que sólo tiene uno. Los orificios, o orificio en el caso del iPhone 6 y 6S, que hay a la izquierda, es para un micrófono. El altavoz, queda a la derecha. Esto podría cambiar en el próximo modelo de iPhone que por ahora todos llamamos iPhone 7, y tener dos altavoces para dar sonido estéreo sin necesidad de utilizar auriculares.

Minijack en el iPhone 6

Probablemente perder el conector minijack sería lo que dejaría espacio para un altavoz más. Es algo que tiene mucho sentido… ese conector es uno de los componentes más grandes que se pueden encontrar dentro de un iPhone hoy en día, y está justo en el lugar en el que debería ir ese segundo altavoz.

El rumor viene de analistas de Barclays Bank que ya predijeron hace unos días la eliminación de este conector minijack.

Por otro lado, Digitimes, basado en sus fuentes de información en los proveedores de componentes electrónicos de la cadena de producción del iPhone, nos cuenta que la producción de componentes para las nuevas máquinas ya está preparándose. En concreto, citan planes de producción de Cirrus Logic y Analog Devices, dos de los proveedores más veteranos de Apple. El nivel de aciertos de esta publicación es más que cuestionable pero en esta ocasión lo que nos cuentan tiene bastante más sentido que otras veces. Estos proveedores de componentes ya se están preparando para producir los componentes del iPhone 7 en masa.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre