Instagram despliega el soporte para múltiples cuentas en su App

Una de las principales quejas de los usuarios de Instagram ha sido, desde hace mucho tiempo, el no poder configurar más de una cuenta en el mismo iPhone. Si por ejemplo tienes una cuenta para tus hijos, o para tu perro, era necesario salir de tu cuenta personal y volver a entrar con la otra cuenta. Esto requiere tanto tiempo y es tan molesto que muchos usuarios se rendían directamente o usaban otro dispositivo como por ejemplo un iPad.

Soporte para múltiples cuentas en Instagram

Sin embargo, la espera se ha acabado. Instagram ha anunciado hoy en Twitter que despliegan la funcionalidad de añadir múltiples usuarios en la última versión de la App, aunque lo están haciendo gradualmente. Se trata de una función que aparece, o no, en función de la cuenta que tengas. En pocas horas probablemente la tengamos todos pero por ahora lo más probable es que en el apartado de ajustes de la App no la veas aparecer. Debería aparecer pronto exactamente en éste lugar:

Opción para añadir más cuentas en Instagram

Si no la ves, simplemente espera unas horas e intenta visitar el final de la pantalla de Ajustes de Instagram a ver si aparece ya.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre