Facebook empieza a activar Live Photos en su App

Cuando la función de Live Photos fue anunciada se dejó saber que Facebook ya estaba trabajando en una versión de su App que permitía compartirlas si tienes un un iPhone 6S y verlas si tienes cualquier otro modelo de iPhone o iPad. Al final, fue la App de Tumblr la primera red social que actualizó su App para dar soporte a estas fotos en movimiento, pero Facebook por fin se une a la fiesta activando gradualmente las Live Photos para los usuarios de su App.

Live Photos en Facebook

Si tienes un iPhone 6S y ves que aún no puedes compartir las Live Photos, espera unos días hasta que le toque el turno a tu App. Esta función se activa gradualmente a millones de usuarios de la App de Facebook en todo el mundo.

Live Photos

Cuando te haya llegado el turno lo sabrás porque las Live Photos que compartan tus contactos aparecerán en tu timeline de noticias como con el círculo en la esquina superior izquierda que indica que se trata de una imagen animada. Si lo que quieres es compartir la App, se hace con un botón que aparece en la esquina inferior derecha de las Live Photos, que pone Live. Pulsando ese botón compartirá la versión en movimiento de esa foto y no la estática… así siempre se puede elegir qué compartir exactamente. Lo único que tienes que hacer por tu lado es asegurarte de tener la última versión de la App de Facebook instalada.

Vía: Techcrunch.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre