La App Store ya muestra si una App está disponible para el Apple TV

El ecosistema de Apps de iOS está recibiendo estos días un nuevo miembro en su familia: El Apple TV. Es por eso que ahora la App Store de iOS se nos indica si una App está disponible también en este dispositivo, además del Apple Watch, el iPad o el iPod touch en cualquiera de sus versiones, además de obviamente el iPhone.

Crossy Road mostrando que también está disponible para el Apple TV

Curiosamente, en las Apple Store españolas todavía dice Apple TV: Yes en inglés, a pesar de tener toda la demás información de esa página escrita en español.

Es también muy curioso ver que Apple elige poner el Apple TV en su propio apartado en lugar de incluir Apple TV en la lista de dispositivos compatibles que tiene justo encima. Parece que, de alguna manera, quieren darle a las Apps de Apple TV un lugar más destacado, o quizás lo hacen así simplemente porque las Apps de Apple TV no son Universales como tal, sino simplemente versiones separadas con el mismo nombre. De hecho, el sistema operativo no se llama iOS, sino tvOS, aunque en realidad el segundo está basado en el primero en gran parte, exceptuando toda la parte de la interfaz, que obviamente es diferente al no funcionar con una pantalla táctil sino con un mando a distancia.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre