Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Store Un hombre arrestado por sacar una katana en la Apple Store de la 5ta avenida de Nueva York [WTF]

Un hombre arrestado por sacar una katana en la Apple Store de la 5ta avenida de Nueva York [WTF]

No vivimos tiempos felices estos días tras los acontecimientos que han sucedido en París hace justo una semana. Por esa razón este tipo de temas de seguridad pública llaman ahora la atención más que nunca. Un hombre ha sacado una espada japonesa (katana) y ha empezado a blandirla golpeando las paredes de cristal de la escalera de la famosa Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York.

Hombre con una katana en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York

Según cuentan parecía estar gritando algo que nadie ha podido determinar y tras rondar las escaleras, sin bajar hasta el interior de la tienda, ha vuelto a salir y mostrar la espada de manera más llamativa, se ha autolesionado, y luego ha sido detenido. Aquí ha acabado la historia, y probablemente en este caso se trate sólo de alguna persona transtornada, pero a juzgar por las cuentas de Twitter de uno de los empleados de la tienda, parece que muchos se llevaron un buen susto. Ese empleado dice haber pasado uno de los momentos de más miedo en su vida.

Detención del hombre de la katana

Tienes todos los detalles y un vídeo en está página del canal norteamericano ABC.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad