Apple expande su programa de recogida de pedidos en tienda a varios países fuera de EEUU

Apple está expandiendo su servicio de Personal Pickup, que viene a ser básicamente utilizar una de sus tiendas Apple Store para recibir un pedido que se compre en la web.

Personal Pickup

Aunque a primera vista pueda parecer un servicio poco útil, hacer un pedido en la web y enviarlo a una de sus tiendas puede ser útil para aquellos que pasan poco tiempo en casa y no pueden recibir el paquete fácilmente en su puesto de trabajo, pero sí tienen una tienda cerca por la que pasarse a recogerlo. En las tiendas suele haber stock de casi cualquier producto de Apple, pero sobre todo cuando no haya disponibilidad suficiente de una máquina, algo muy habitual días después del lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone, esta opción permitirá tener una unidad garantizada para ti en cualquier Apple Store.

Este servicio de recogida en tienda estaba disponible sólo en EEUU hasta hace muy poco, pero en las últimas semanas se ha expandido a Australia, Canadá y el Reino Unido. Por ahora no se sabe nada de España y otros países hispanohablantes pero es razonablemente probable que esta nueva manera de recibir tus compras en la Apple Store esté pronto disponible también para todos nosotros.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre