La App de edición de fotos Lightroom de Adobe se vuelve gratuita para iPhone e iPad

La famosa App de retoque fotográfico Adobe Lightroom para iPhone se ha vuelto totalmente gratis para trabajar con las fotos que tengas guardadas en tu carrete, en un intento por parte de la famosa compañía de software de diseño de volverse más relevante en un entorno móvil en el que muchos otros desarrolladores más pequeños les han comido la tarta publicando Apps muy buenas, que dan fantásticos resultados, y que cuestan una fracción de lo que ellos pedían.

Lightroom para iPhone

La nueva estrategia de Adobe es ahora dar a conocer su software en dispositivos móviles con la esperanza de que su uso continuado convenza a los usuarios de pagar por una suscripción a su nube creativa (Creative Cloud) de servicios online o al resto de herramientas de diseño en la gran pantalla de los ordenadores. Hasta ahora, esta App permitía ser utilizada gratis durante un período determinado de días, pero ahora esa limitación de tiempo ha quedado abolida.

Adobe Photoshop Lightroom para iPhone

Puedes descargar Lightroom para iPhone aquí y para iPad aquí. Tras descargarla, aunque pide una cuenta de Creative Cloud, simplemente pulsa el botón Empezar e importa una foto de tu carrete para empezar a editarla.

Lightroom en el iPhone

3 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre