Cámara del iPhone 6S graba vídeo 4K con más calidad que una Nikon D750 semiprofesional

En el vídeo de abajo podemos ver un ejemplo de grabación a resolución 4K de la cámara del iPhone 6S, comparado con una cámara de fotos dedicada, en concreto una Nikon D750 semiprofesional… sí, esta que cuesta más de 2600€ en Amazon. Lo que han hecho exactamente es grabar a 4K y luego mostrar el vídeo ampliado al 200% en el iPhone para que podamos ver el aspecto que tiene y los detalles a la resolución nativa del mismo, incluso si no tenemos un monitor 4K para verlo. El vídeo de la Nikon es 1080p Full HD así que se muestra tal cual. En el iPhone perdemos los bordes del vídeo pero para comparar la calidad de ambas cámaras, es muy efectivo. Pulsa en la imagen para verla a una resolución más alta en una solapa nueva de tu navegador web y alucina con la definición que tiene la misma escena en la cámara del iPhone 6S.

Comparación de calidad de vídeo 4K en el iPhone 6S

La sorpresa llega con un resultado inesperado; La cámara del iPhone 6S presenta más definición, detalle, colores… todo supera al vídeo 4K Full HD de la Nikon D750. Por supuesto, esa Nikon ofrece muchas posibilidades imposibles en el iPhone, como la utilización de lentes de mucha calidad y muchos tipos o distancias focales, al mismo tiempo que mucha mejor calidad de vídeo en condiciones de poca luminosidad, en donde el iPhone (y cualquier otro smartphone) sufre mucho debido al enano tamaño de su sensor y la poca luz que le llega.

A pesar de ser sólo una curiosidad más que una comparación seria, una cosa queda muy clara; la calidad del vídeo 4K del iPhone 6S es realmente impresionante, produciendo imágenes que parece mentira que salgan de un teléfono móvil.

Si quieres ver el resultado completo de los vídeos tomados de esas señoritas con el iPhone, lo tienes publicado en fStoppers. También de fStoppers sacamos la comparativa con el iPhone 6S.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. amo mi iphone pero las camaras de apple son pesimas, siempre granuladas y haciendo zoom despues de la toma se ven horribles, debo aceptar que en todo es mejor la camara de los galaxy, al menos es el unico android que he probado

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre