Nuevas filtraciones de la caja del iPhone 6S vuelven a mostrar fondos de pantalla animados

Nuevas filtraciones de la supuesta caja del iPhone 6S han vuelto a ver la luz hoy tras las últimas que vimos a finales de Agosto. A pesar de venir de una fuente diferente, el diseño de la caja es muy similar; un fondo de pantalla con una imagen de una flor sobre fondo blanco con una estética similar a los fondos de pantalla que ya hemos visto que lleva iOS 9 o preinstalados en el Apple Watch. Al igual que en el reloj, estos fondos podrían estar animados.

Supuesta caja del iPhone 6S

La imagen ha aparecido en una web holandesa llamada Techtastic (traducción automática de Google). De nuevo, y como ya vimos anteriormente, se confirma la capacidad de 16 GB como modelo de más barato de la próxima gama del iPhone 6S, en lugar de los 32 GB que serían mucho más deseables sobre todo teniendo en cuenta el precio que tienen. Esta otra foto muestra la misma la pegatina que va detrás de la caja, en este caso supuestamente publicada por la cuenta @Onleaks de Twitter aunque no hemos conseguido encontrar la fuente original.

Supuesta caja del iPhone 6S

Aunque esta foto podría ser un trabajito en Photoshop, cuando varias fuentes que no tienen nada que ver muestran cosas parecidas, suele darle credibilidad al rumor. En este caso, estas imágenes confirmarían que el iPhone 6S tendrá el mismo diseño exterior que el actual iPhone 6, y que Apple volverá a repetir jugada con la nomenclatura S para una nueva versión del terminal aparentemente igual por fuera pero mucho más rápida por dentro.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre