Aparece la supuesta caja del iPhone 6S Plus

Después de todas las pierzas gracias a las cuales se puede incluso construir un hipotético iPhone 6S, ahora nos llegan fotos de la supuesta caja.

Supuesta caja del iPhone 6S Plus

En ella podemos ver una flor, en el estilo de los fondos de pantalla que Apple está ofreciendo desde iOS 8. Sorprende ver esa foto ahí porque la caja del iPhone 6 era totalmente blanca, con un relieve del iPhone en ella pero sin ninguna imagen impresa. Además, se puede ver a los lados el nombre, iPhone 6S Plus, con la S incluida en un recuadro de esquinas redondeadas, exactamente igual al que Apple utilizó en modelos anteriores con esta nomenclatura, el iPhone 4S y 5S.

Además de la caja, en el blog japonés Macotakara (traducción automática de Google) nos cuentan también rumores que indican que la batería podría tener menos capacidad, en concreto de 1715 mAh la del iPhone 6S (la del iPhone 6 actual es de 1800 mAh) y de 2750 mAh en el caso del iPhone 6S Plus (el iPhone 6 Plus actual es de 2910 mAh). Eso no significa que la carga de la batería del próximo iPhone dure menos; Apple podría haber reducido el consumo de todo el sistema y conseguir una mayor autonomía a pesar de esta reducción en capacidad.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre