Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Apple anuncia una nueva Keynote para el día 9 de Septiembre: “Hey Siri, danos una pista”

Apple anuncia una nueva Keynote para el día 9 de Septiembre: “Hey Siri, danos una pista”

Publicado el Por 3

Apple acaba de enviar las invitaciones de prensa en las que invita a los medios de comunicación a un nuevo evento el próximo día 9 de Septiembre, tal y como se venía rumoreando desde hace tiempo, en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco.

Invitación Keynote 9 de Septiembre

El texto de la invitación esta vez es más obvio que en otras ocasiones, aunque igual de enigmático; Hey Siri, danos una pista (Hey Siri, Give us a hint). La imagen muestra parte de la manzana del logotipo de Apple con una especie de onda de alguna manera similar a la que Siri tiene en iOS  8  9.

Nueva onda de Siri en iOS 9

Se espera que en esta Keynote Apple de a conocer un nuevo iPhone, que por ahora todos llamamos iPhone 6S. Debería tener el mismo diseño externo que el actual iPhone 6 pero con un procesador que probablemente se llame A9 más potente y eficiente, al menos 2 GB de RAM, y quizás una pantalla mejorada con Force Touch, una tecnología que debutó en el Apple Watch, luego se extendió a los trackpads del Macbook y que permite detectar diferentes niveles de presión sobre la pantalla, aunque ésta no se mueve mecánicamente.

También esperamos que Apple lance la versión pública de iOS 9. La Keynote se celebrará a las 10 de la mañana hora de San Francisco. Por supuesto, como todos los años, en iPhoneros.com estaremos al pie del cañón para daros a conocer todo lo que se presente en el momento que ocurra. En breve, publicaremos otros artículos en los que indicaremos todas las maneras de seguir esta Keynote y la hora a la que se celebra en todas las capitales hispanohablantes.

Imagen de la invitación vía: The Loop.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3