Lo que no se espera para la Keynote del 9 de Septiembre: Un iPhone 6C con pantalla más pequeña

Hace unos días os contamos acerca del rumor de un hipotético iPhone 6C que sería presentado junto al iPhone 6S y 6S Plus el próximo día 9 de Septiembre.

Preguntando a Siri por el iPhone 6S

Ese supuesto iPhone 6C que no veremos y que se ha quedado en la fase de prototipo tenía una pantalla de 4 pulgadas, como la del iPhone 5 y 5S, más pequeña que la de 4,7 pulgadas del iPhone 6. Pero todavía hay algo más sorprendente; Hoy Mark Gurman tira de sus contactos para hacernos saber que además de no haber iPhone 6C en la próxima Keynote, Apple ha estado trabajando en un iPhone con una pantalla de 3,5 pulgadas… como la del iPhone original o el iPhone 4S. Es difícil imaginar volver a utilizar un iPhone con una pantalla tan pequeña.

Este hipotético modelo se ha quedado también en su fase de prototipo y parece que no verá la luz del día. Ese parece ser también que será el destino del iPhone 5C, que será descatalogado, dejando al iPhone 5S, 6 y 6S como únicos modelos a la venta. Esto nos dejará una colección de pantallas de 4, 4,7 y 5,5 pulgadas.

El día 9 veremos si los rumores de Mr. Gurman se cumplen, como ha ocurrido en años anteriores.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre