TechCrunch se une al rumor de un nuevo Apple TV con mando tipo Wii y touchpad, una App Store

TechCrunch se une a todas las demás webs que citando fuentes no identificadas que conocen los planes de Apple al publicar que renovarán el Apple TV con una potente CPU A8 (la del iPhone 6) y un nuevo mando a distancia que además de tener touchpad, tiene también sensores de movimiento que le permiten funcionar como los de la famosa consola Wii de Nintendo.

Imaginando un hipotético mando remoto con touch pad de Apple

Dicen que esta información la han podido conseguir de múltiples fuentes, así que casi la podríamos dar por cierta. TechCrunch no suele errar el tiro y sólo publican cosas así cuando saben a ciencia cierta que están en la pista correcta. En el pasado os hemos contado cómo podría ser un Apple TV con un A8 y, lo más importante, una App Store con juegos y otras Apps dedicadas a esta plataforma, algo que sorprende mucho que Apple no haya lanzado al mercado todavía.

Apple TV

Si este rumor se cumple, este hipotético nuevo Apple TV tendrá potencia suficiente para mostrar juegos bastante serios o utilizar Siri con una versión completa de iOS, por ejemplo. Sería el nacimiento de una nueva plataforma, porque el Apple TV que hemos conocido hasta ahora se limitaba a reproducir vídeos online y poco más. El día 9 saldremos de dudas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here