Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Apple se lleva a otro experto de Tesla Motors especializado en coches que conducen solos

Apple se lleva a otro experto de Tesla Motors especializado en coches que conducen solos

Publicado el Por 0

Durante los últimos años se está hablando mucho de coches que conducen autónomamente, sin un conductor. De hecho, en California hace tiempo que circulan por las calles bajo ciertas condiciones, y hasta ahora, no han tenido accidentes graves que cuestionen este permiso. Si a este hecho le añades el rumor que nos habla del coche que Apple podría lanzar dentro de más de cinco años, tenemos noticias como la de hoy durante mucho, mucho tiempo. En Cupertino se acaban de llevar a sus filas un experto más de la empresa que está revolucionando la industria de la automoción: Tesla Motors.

Jamie P Carlson

Se trata de Jamie P. Carlson, cuyo perfil de LinkedIn ya nos muestra su puesto en Apple, en el departamento de proyectos especiales de la compañía, que es lo que ponen todos cuando no se quiere explicar exactamente qué ha ido a hacer allí.

Concepto de diseño de coche de Apple

Carlson es un experto concretamente en el software que utiliza el sistema informático de un coche para poder conducir solo. Esto incluye un sistema de cámaras, análisis de imágenes en tiempo real, sistemas de navegación… realmente es un sistema muy, muy complicado. Carlson no ha sido el único… ha seguido a Doug Betts de Fiat Chrysler y Johann Jungwirth de Mercedes Benz en su camino de una gran marca fabricante de coches a Apple, que, a día de hoy, como sabemos, no vende coches. De ahí que esto de que Apple está trabajando en su propio vehículo sea un secreto a voces. Es simplemente imposible de ocultar.

Vía: Reuters.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad