Apple contrata a Johann Jungwirth, responsable de I+D de Mercedes-Benz

Apple ha contrató en Septiembre a Johann Jungwirth, responsable de la parte de Mercedes-Benz que se encarga de la investigación y desarrollo. Es significativo que ahora que de repente se habla tanto sobre un hipotético proyecto de Apple relacionado con coches, se haga una contratación tan significativa en la industria automovilística.

Johann Jungwirth

Mr. Jungwirth ya ha confirmado su posición en LinkedIn, en donde figura como director de ingenieros de sistemas Mac. No parece que este título tenga que ver mucho con coches o con cualquier clase de proyecto especial en Apple. Su puesto, de hecho, estaba ocupado por Doug Field, que se fue de Apple para trabajar en Tesla Motors… ha seguido el camino contrario; De los Macs a los coches. Curioso, ¿verdad?

A pesar de esta anécdota, en el Financial Times indican que las contrataciones que Apple está haciendo en la industria automovilística están destinadas a un laboratorio de investigación y desarrollo que fue organizado después de la presentación del Apple Watch, lo que podría indicar nuevos proyectos para los que aún hay que esperar varios años, si es que algún día ven la luz.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre