Página principal Aplicaciones Pac-Man 256, una re-edición del clásico disponible gratis

Pac-Man 256, una re-edición del clásico disponible gratis

Publicado el Por 2

Se ha publicado una nueva versión del mítico comecocos Pac-Man, en este caso llamada Pac-Man 256, ahora que gracias a la película Pixels los videojuegos retro se están poniendo más de moda que nunca entre el gran público.

El juego en este caso se presenta con una perspectiva isométrica, y con pequeños barridos podemos llevar a Pac-Man por donde queramos. En lugar de ir pasando de nivel como antes, acabando con todos los puntos blancos, si puede ser consecutivamente, hasta llegar a 256 – de ahí el nombre completo del juego: Pac-Man 256 – Laberinto sin fin. También lleva el 256 porque ese es el nivel en el juego original en el que un problema de programación acaba con los gráficos del juego, justo como el que aparece en esta versión. Como el nombre indica también, en esta ocasión se trata de un nivel infinito, en donde nos vamos desplazando mientras pasamos niveles y al mismo tiempo evitamos que el tablero, con el ya mencionado efecto de caracteres de colores del nivel 256, nos deje sin terreno para continuar.

Publicidad
Publicidad

Todo esto, hay que hacerlo mientras evitamos que nos coman Sue, Funky y Spunky, los fantasmas del juego. Algunos están dormidos y hay que evitar despertarlos, otros corren mucho pero sólo se mueven si nos ponemos a su vista, otros siguen un patrón similar al juego original… en tu mano está, nunca mejor dicho, descubrir cómo burlarlos durante el período de tiempo más largo posible.

Pac-Man 256

Si el juego te recuerda al genial Crossy Road, es porque han colaborado en la creación de este Pac-Man. Eso, es una garantía de juego de calidad, sobre todo si tiene aspecto pixelado, como este. Es la especialidad de la gente de Hipster Whale, creadores de Crossy Road.

Puedes descargar Pac-Man 256 – Laberinto sin fin en tu iPhone, iPad o iPod touch totalmente gratis pulsando aquí.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 2