Aparecen más fotos detalladas y un vídeo de la supuesta pantalla del iPhone 6S

Después de las fotos de la supuestas pantalla del iPhone 6S que vimos hace diez días nos llegan nuevas imágenes, esta vez mucho más detalladas, que comparan esa pieza con la misma utilizada en el actual iPhone 6. Las diferencias están sobre todo en el conector del conjunto de pantalla y digitalizador, que es diferente en el caso del supuesto iPhone 6S, indicando quizás la presencia de nuevas capacidades como la de sentir la presión de los dedos en la pantalla, el famoso Force Touch que todos esperamos que tenga el próximo iPhone.

Supuesta pantalla del iPhone 6S

La web de ventas de componentes en donde han aparecido, MacManiack, indica que al menos parte de las comunicaciones del botón Home con TouchID ha sido incluida en ese conector, a diferencia de lo que ocurre en el caso del iPhone 6, con su propio cable flex.

Supuesta pantalla del iPhone 6S

La verdad es que a juzgar por las imágenes, es difícil ver sólo por el conector si hay alguna diferencia en esas pantallas más allá del aislante rojo que tienen por detrás. Lo más probable es que se trate sólo de pequeñas optimizaciones de diseño producidas por el cambio de posición de los conectores en la placa base a la que se conectan estas piezas, pero no deja de ser sorprendente poder verlas con tanto detalle y que aparezcan desde tantas fuentes diferentes, con nombres de negocios reales que exponen estas piezas sin aparente miedo a ser demandados por Apple.

Supuesta pantalla del iPhone 6S

Supuesta pantalla del iPhone 6S

Aquí podemos ver ese conector integrado al lado del espacio del botón Home, que no existe en el caso de la pantalla del iPhone 6 actual.

Supuesta pantalla del iPhone 6S

Estas piezas bien podrían ser versiones de pantallas del iPhone 6 que se fabrique en unos meses con el objetivo de reducir costes, por ejemplo… o pueden ser del auténtico iPhone 6S. La verdad sólo la sabremos, probablemente, a mediados del mes que viene, cuando Apple nos deleite con una nueva Keynote. Mientras tanto, os dejamos con este vídeo de estas piezas.

Tienes más imágenes en 9to5Mac.

1 Comentario

  1. El conector del touch id es exactamente igual que en el iphone 6, solo que en esa imagen la pantalla del iphone 6 no viene con la "chapita" del lcd la cual por debajo va el flex que conecta el touch id a la placa base, la unica diferencia que se observa realmente son la disposicion de los flex de conexion de tactil y lcd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here