La próxima Keynote de Apple podría ser el 9 de Septiembre

Según John Paczkowski en Buzzfed, la próxima Keynote de Apple podría ser el próximo 9 de Septiembre.

Keynote de Apple

La fuente de la información sólo cita a personas familiares con los planes de Apple. Según cuentan, Apple está sopeando la semana del 7 de Septiembre y por ahora el día que parece tener más probabilidades de ser el elegido es ese Miércoles 9 de Septiembre. Si esto fuera cierto, estaríamos a un mes vista de la presentación de un nuevo modelo de iPhone que suceda a los actuales iPhone 6 y 6 Plus. También se lanzaría iOS 9 en su versión pública final, para todos los dispositivos compatibles.

Las Keynotes de Septiembre u Octubre usualmente se dedican a presentar nuevo hardware. Hasta ahora Apple ha utilizado Septiembre para el iPhone, y una nueva Keynote poco después para presentar nuevos iPads, pero Paczkowski dice que este año se presentarán nuevos iPads y nuevos iPhones en la misma Keynote.

Aún habrá que esperar a que Apple envíe las invitaciones a la prensa, algo que suele ocurrir sólo una semana antes del evento. Paczkowski ha acertado fechas como estas en el pasado, así que tiene cierta credibilidad.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre