Encuesta: ¿Seguirás pagando por Apple Music o te cancelarás tu suscripción antes de que pasen los tres meses?

Tras la noticia de los once millones de usuarios suscritos a Apple Music, nos preguntamos cuántos de nuestros lectores han decidido ya darse de baja en Apple Music antes de que terminen esos tres meses, o dejar que pasen y pagar su suscripción al cuarto mes, tras pensar que el servicio merece la pena.

Apple Music llega a iOS

Spotify tiene 20 millones de usuarios que pagan por una cuenta Premium, y es el principal rival de Apple. Si estos 11 millones, que probablemente serán más según se acerca el final de los tres meses de prueba, se quedan como suscriptores de pago, Apple Music será un rotundo éxito. En sólo tres meses habría conseguido lo que a Spotify le ha costado años. Pero cuenta con un problema importante; Spotify, en su modalidad gratuita, es utilizado por muchísimas personas. Es algo con lo que Apple Music apenas puede competir, aunque por otro lado eso de poder pre-instalar la App en todos y cada uno de los dispositivos iOS que actualicen a iOS 8.4 o superior como hace Apple, es inalcanzable Spotify. Es una auténtica pelea por el podio de la música online, y por eso lanzamos esta encuesta. Dinos qué piensas hacer, o si todavía no lo has decidido… y así nos podremos hacer una idea de cuántos de esos once millones de usuarios, cancelarán su suscripción a Apple Music.


Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. yo ya he cancelado la renovacion de la subscripcion tras los 3 meses,sinceramente me parece un robo.

    En mi caso tengo una buena colecion d emusica y siempre llevo la que me gusta en mi ipod y utilizo este tipo de servicios de forma puntual, en el trabajo poe ejemplo.Ademas esta spotify que te da muy buen servicio y gratuito por 4 anuncios

    Me da la Impresion que APPLE quiere a caparar con todo y sacando tajada de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre