Apple da a conocer los números de Apple Music: 11 millones de suscriptores

Apple ha dado a conocer en USA Today el número de suscriptores que tienen en Apple Music ahora mismo: Once millones de usuarios.

Apple Music

Estos suscriptores están todos dentro del período de prueba de tres meses gratuitos que ofrece la compañía, pero no lo olvidemos… todos ellos tienen un método de pago válido que efectuará el cobro del cuarto mes, automáticamente, si el usuario no cancela antes su suscripción. Hay que ver todavía cuántos se dan de baja, pero las cosas pintan bien para Apple, y no tan bien para Spotify, que tiene ya 20 millones de suscriptores, probablemente muchos de ellos comunes con los de Apple Music. Toda una guerra de competencia al máximo nivel.

2 Comentarios

  1. Si bueno, esos números están fantásticos, bien por apple, creo que el verdadero mérito va a ser cuantos suscriptores puede conservar. Digo, ahorita está el periodo de prueba y todos felices aprovechando el momento, pero si va a estar interesante ver esas cifras digamos para principios de año. En lo personal no me gustó el servicio, es capaz de repetir canciones del mismo álbum, hay música que la he agregado 7 veces a una lista y aún así no aparece, a veces tarda en hacer efectivo borrar una canción, la interfaz está muy mal organizada, entre otras cosas. Por lo menos yo preferiría pagarle a Spotify.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre