Estas son todas las novedades de iOS 9 beta 5

Hace unas horas os contamos acerca de la quinta versión de pruebas de iOS 9. En este artículo os vamos a contar las novedades que han sido encontradas hasta ahora, después de que los desarrolladores hayan tenido unas horas para probarlo.

Lo primero que llama la atención de esta quinta versión beta es que Apple actualiza los fondos de pantalla con unos nuevos. Eso quiere decir que si te gustan los fondos de pantalla que tiene ahora iOS 8.4, más te vale guardarlos porque pronto no podrás elegirlos de nuevo si no los tienes en el carrete.

Nuevos fondos de pantalla de iOS 9

Además de los fondos, iOS 9 tiene ahora una opción para activar llamadas telefónicas vía Wi-Fi para clientes de AT&T en EEUU. Los demás tendremos que seguir esperando para poder disfrutar de esta forma de recibir y hacer llamadas, utilizando Internet de manera transparente y así garantizando una buena cobertura en casa o en la oficina, lugares donde a menudo la cobertura de telefonía móvil deja bastante que desear su tu operadora no tiene antenas muy cerca.

Wi-Fi Calling

La opción, aunque aparece en la App de Ajustes, no funciona todavía y así se notifica cuando se intenta activar.

En cuanto a Apple Music, ahora tenemos una nueva opción para reproducir en modo shuffle, es decir, aleatoriamente, todas nuestras canciones. Aunque parezca mentira, la nueva App de Música, tan bien pensada como está, carece todavía de esta función pero con iOS 9 todos podremos usarla.

También tenemos algunos pequeños ajustes en el teclado virtual por defecto de iOS, que en el iPhone ahora muestra teclas de mayúsculas y borrado ligeramente modificadas. Apple no acaba de quedar contenta con su teclado virtual y continúa ajustándolo continuamente.

La información de regulaciones, está ahora en un lugar más visible, con su propio menú dentro del apartado General. Hasta ahora, estaban en General -> Información > Aviso legal -> Regulaciones. Si quieres saber qué significan todos esos símbolos que también aparecen por imposición legal inscritos en la parte trasera del iPhone, en este artículo te lo contamos.

regulaciones

CarPlay ha actualizado también ligeramente su interfaz, y ahora podemos también pulsar el corazón que indica que nos gusta una canción en Apple Music, directamente en la pantalla del coche.

Siri también tiene ahora unos iconos nuevos para llamar o videollamar a contactos con los que estamos en contacto a menudo.

Nuevos iconos de Siri

Por último, el icono de Wi-Fi en la barra de estatus cambia su animación. En betas anteriores de iOS 9 las barras van bajando hasta que desaparece. En iOS 8.4, desaparecen las barras dejando sólo el último punto de cobertura y desaparece pronto para indicar 3G o 4G/LTE en su lugar. A partir de iOS 9 beta 5, el icono se vuelve gris y luego desaparece. Es sólo un pequeño cambio, sí, pero así somos los usuarios de iOS… nos fijamos en los pequeños detalles

Vía: MacRumors.

9 Comentarios

  1. Otra opción de capturar la pantalla, para no utilizar home ni botón de encendido, es activando assistive touh, en la opción de accesibilidad, allí tendrá un menú más "facil" y la opción de captura de pantalla.
    Sobre todo, para los que no nos gusta acabarnos tan rápido el botón home.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here