AppleCare+ podría llegar pronto a España

AppleCare+, la evolución del seguro del mismo nombre que permite obtener descuentos económicos a la hora de cambiar un iPhone por pérdida o desastre total, así como acceder a reparaciones, por llegará a España. Eso parece ser lo que Tara Bunch, encargada de esta garantía extendida en Apple, ha hecho saber en un vídeo a los empleados de Apple Retail, los que llevan todas las tiendas de Apple en todo el mundo, que pronto se podrá vender y utilizar en España, además de Brasil y Turquía.

Logo de AppleCare+

No sólo eso, los turistas que viajen a EEUU u otros países y adquieran AppleCare+ con la compra de un nuevo iPhone, podrán conseguir la cobertura para su país, aunque la hayan conseguido en el extranjero.

iPhone 6 con la pantalla rota

Es importante no confundir comprar AppleCare+ en EEUU y luego transferirlo al de tu país; Eso es algo que no siempre se puede hacer, así que al comprarlo es necesario que AppleCare+ tenga soporte también en donde vayas a usar esa máquina.

Ahora mismo, AppleCare+ está disponible en EEUU, Japón, Irlanda, Canadá, Reino Unido, Singapur, Países Bajos, Italia, Hong Kong, Alemania, Francia y China. España, Turquía y Brasil se añadirán pronto a esta lista.

Si compras AppleCare+, algo que sólo puedes hacer el día de la compra o los 30 días posteriores a la misma, puedes reemplazar tu iPhone por uno relativamente nuevo si lo estropeas, a cambio de sólo 79 dólares. Esto se puede hacer hasta en dos ocasiones. Es un precio obviamente mucho más bajo que si compraras un iPhone de nuevo. AppleCare+ para el iPhone cuesta 99 dólares.

La noticia llega por supuesto de la mano de Mark Gurman, que cuenta con amigos entre los empleados de Apple Retail.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre