El próximo iPad mini 4 podría ser un iPad Air 2 de menor tamaño

Cuando el actual iPad mini 3 fue anunciado, todos nos quedamos bastante helados. Fue la decepción de la última keynote de presentación de nuevo hardware hace ya diez meses. El iPad mini 3 se quedaba con un procesador A7, y ganaba un botón Home con Touch ID y nuevos colores. Sí, era mejor que el iPad mini 2, pero no mucho mejor… como sí lo era el iPad Air 2 respecto a su predecesor.

Casi un año después, los rumores de su sucesor empiezan a llegar. Aunque en algunas webs se habla del final de este modelo más pequeño del iPad, en otras webs se habla de una versión que tendrá el procesador A8 del actual iPad Air 2 y será más delgado, con 6,1 milímetros de grosor, como el actual iPad Air 2. Sí, aunque parezca mentira, el iPad mini 3 es más grueso que el iPad Air 2.

El resto de especificaciones también serían las del actual iPad Air 2; Cámara trasera de 8 megapixeles y Wi-Fi 802.11ac, además del cristal laminado anti-reflejos de la pantalla de su hermano mayor.

En cuanto al iPad Air 3, en el mismo medio (el blog japonés Macotakara) dicen que la tableta podría tener exactamente el mismo diseño que el actual iPad Air 2, y emulando la jugada del esperado iPhone 6S, actualizar sólo componentes en su interior como un procesador A9 mejorado. Así, pasaríamos un año más con un nuevo iPad mini que si bien sería mejor que la generación anterior, quedaría por debajo en especificaciones de velocidad en comparación con el iPad Air 3.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre