Si quieres alucinar con tu iPhone, bájate esta App gratuita: Google Spotlight Stories

Habitualmente, la mayoría de Apps famosas empiezan su andadura en iOS y después son portadas a Android y otros sistemas. Google Spotlight Stories es un ejemplo de lo contrario; Se populariza en Android y sale después para iOS. Obviamente, siendo Google la empresa detrás de esta App, no sorprende que haya salido antes en Android, y que luego se hayan tomado su tiempo para crear la versión para iOS. La espera se ha terminado porque ahora podemos alucinar con esta aplicación, en la que podemos encontrar pequeños cortometrajes dirigidos por por famosos fotógrafos y directores de cine interesados en experimentar con las nuevas tecnologías.

Google Spotlight Stories

El cometido de la App es sencillo; Te descarga vídeos que, utilizando el giroscopio del iPhone, permiten girar sobre ti mismo… y ver la historia que se cuenta desde el punto de vista que elijas. Primero hay que descargarse historias… la primera, del taiwanés Justin Lin conocido por ser el director de varias entregas de The Fast & The Furious, pesa más de 500 MB. Es mucho, sí, pero cuando termina el resultado deja con la boca abierta a todos.

Google Spotlight Stories

Nada más reproducir la película, aparentemente no pasará nada… simplemente veremos un vídeo bastante bien hecho, con efectos que llaman la atención, pero al girar el iPhone hacia los lados es cuando comprenderemos de qué va esta App; podemos mirar hacia donde queramos… arriba, abajo, a los lados… y así ir viendo la historia desde diferentes puntos de vista. Aunque repitamos el vídeo, veremos cosas que no hemos visto antes. El resultado es realmente espectacular.

Google Spotlight Stories

Girando el iPhone en horizontal también podemos disfrutar, mucho mejor, de la película.

Google Spotlight Stories

Ahora mismo no hay muchos vídeos, pero son todos gratis… imagen real, 3D, animación… hay poco, pero un poco de todo. Si quieres comprender bien de qué hablamos, no dudes en conectarte a una red Wi-Fi y bajarte Google Spotlight Stories pulsando aquí. Hoy en día ya es difícil sorprenderse con una App, y esta, es una de ellas que merecen la pena en ese sentido.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre