Tanda de Rumores de Verano sobre Apple

Hoy vamos a hablar de todos los rumores que hay en torno a Apple para este verano, a modo de resumen. Son tantos, que, si no se ordenan adecuadamente, son un poco difíciiles de comprender…

¿iTablet a la vuelta de la esquina...?

1. Apple planea un evento con keynote (presentación) para el día 7 o 8 de Septiembre, fechas tradicionalmente escogidas por Apple para presentar productos relacionados con su línea de iPods, música, iTunes, etc. Las fundas de iPod Touch con agujero para cámara de fotos que se han visto por ahí parecen indicar al menos algo seguro, y es que tendremos nuevos iPod Touch con cámara que probablemente graben video. Sería la plataforma del iPhone 3GS sin la parte del teléfono (pero la misma CPU, chip gráfico etc).

2. Parece bastante probable que Apple saque su famoso iTablet (una especie de ordenador con pantalla táctil de 10 pulgadas y toda la tecnología de la plataforma del iPhone detrás) a lo largo del año que viene, pero no en este evento de Septiembre, aunque otras fuentes si indican que será en este evento cuando se anuncie. Por lo visto, esta tableta digital tendría opción de webcam, y un aspecto muy parecido al iPhone, sólo que a un tamaño más grande y con la misma parte trasera de color negro, acabada en plástico liso.

3. Apple presentaría sus álbunes interactivos, con ‘extras’, de manera que se puedan apreciar bastantes fotos, letras, y todo tipo de contenidos alternativos como videos, webs etc – todo incluído en un sólo paquete en la compra de un álbum de música. Últimamente Apple ha visto como las canciones sueltas tienen más éxito que los álbums completos y quieren potenciar estos últimos. Este sistema de contenidos interactivos parece ser que se llama ‘Cocktail’, internamente.

4. iTunes vería su novena versión, con soporte para Blu-Ray, soporte para clasificación y organización de apps de iPhone / iPod Touch, y algún tipo de integración con redes sociales al estilo de notificar lo que escuchamos en Twitter o Facebook y cosas por el estilo.

5. Los iPod Touch con cámara se verán ampliados en capacidad (de 16Gb, 32Gb y 64Gb, a $199, $299 y $399 respectivamente).

Vía: MacRumors (1, 2, 3), iClarified.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Saludos, pues de verdad que si seria sorprendente el hecho de tener una Tablet Mac seria genial con las características en todo caso del Snow Leopard mas que el Iphone OS que seria más que todo exclusivo del iPhone no creen, ahora con lo que es el iPod Touch si que le cae muy bien una actualización en todo aspecto físico y uno de 64 GB es evidente que trae opción de grabar video!, en lo personal más me gustaría que publiquen otro iPod Nano con algo diferente pero igual esta tentador, saludos desde Guatemala!.

  2. hola iphoneros:

    acabo de leer esta entrada y me quedé con una duda:

    ¿el supuesto ipod touch de tercera generación con cámara, tendra la misma capacidad que el iphone 3gs, en cuanto a gráficos?

    ¿Saldrán juegos específicos para el iphone 3gs y el ipod touch 3ª generacion?

    Ustedes que piensan??

    Saludos desde Argentina

    • @gui si, se supone que será un iPhone 3GS sin 'phone', y en cuanto a los juegos empezarán a salir específicos cuando haya muchos más, pero por ahora los desarrolladores prefieren que todos los que tengan un iPhone (de cualquier generación) o iPod (idem) puedan descargar sus apps, para generar más ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre