Un iPhone explota en la cara de un chico

Parece ser que en Francia, por razones aún totalmente desconocidas, ha reventado un iPhone a pocos centímetros de la cara de un chico, que estaba usándolo en ese momento (hablando por teléfono).

iPhone que revienta en Francia

Este suceso ocurrido en Aix-en-Provence, al sur del País, sólo ha provocado daños leves al chico en un ojo. Su descripción de lo ocurrido no podría ser más gráfica:

El teléfono empezó a crujir y la pantalla se quebró, para pasar a romperse en pedazos en dirección a la cara. Sentí como un grano de arena en el ojo.


Impresionante relato, la verdad. El chico hablaba por el iPhone de su novia, y aseguran que el teléfono no estaba especialmente caliente, por lo que parece poco probable que se trate de un problema de la batería, que haya explotado por algún tipo de defecto. La madre del chico se ha puesto en contacto con Apple, que asegura que lo que ha ocurrido no es posible y que lo más probable sea un sobrecalentamiento de la batería, pero que no se puede asegurar nada hasta que se investigue qué ha pasado, por lo que no hacen comentarios por el momento.

Por ahora, nos tomaremos esta noticia con un poco de sal, primero porque sale publicada en 20 minutos, y segundo porque la descripción de cómo se rompe el cristal parece bastante poco realista. Estaremos al tanto de más noticias sobre este evento.

Vía: 20 minutos.

12 Comentarios

  1. Jjejeje, que noticia, si le ha explotado que lo lleve a Apple(y eso espero que haya hecho), sino que se calle, que Apple hace mejores cosas que Microsoft, de todas formas, esto me suena a los simpson cuando creo que en un capitulo de Pesadillas o algo asi, la gente era esclava de los ipod xD

  2. Que we… Asi reinaran los Iphones,atacaran a los paises mas desarrolados y al final pasaran a los paises tercer mundistas que loco, acaso esto sera alguna profesia de Nostradamus ?

  3. sonare algo idiota…

    pero por esa noticia fue que no me compre un iphone xDDD

    estaba con terror de que ocurriera eso.

    pero no se, ya estoy confundida, porque unos dicen q si es verdad, otros que no, xq si fuera asi, hubiera ido a donde la apple.

    Sea lo que sea, si es que fue falsa, pues, que buena tactica para quitarle clientes al steve jobs, porque no fui yo la unica que decidio no comprar el iphone despues de enterarase de esto

    • @ Lola no te preocupes, no te explotará el iPhone. Es muchísimo más probable que tengas un accidente de coche, un terremoto, o que te caiga una piedra encima, que alguien tropiece contigo sin querer y te haga daño en la calle, pero no por eso dejas de salir fuera, ¿verdad? si quieres un iPhone cómpratelo y disfrútalo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre