Qik ahora disponible en la App Store

Qik es uno de los programas más famosos de la ‘plataforma Cydia’, y ahora, muy sorprendentemente, ha aparecido disponible en la App Store, de manera oficial, y gratuitamente. Qik es un programa que permite emitir en directo un video, que sale automáticamente publicado en Twitter y otras redes, y que puede ser subido a YouTube etc. De esta manera, es posible ir por ahí y enseñar un video, en tiempo real, a cientos de personas, que lo ven según lo vas grabando, en vivo y en directo.

Qik en la App Store


Qik en la App Store sólo está disponible para iPhone 3GS pero en Cydia funciona en todos los iPhone

Los usuarios de iPhone 3GS lo podéis descargar aquí. Qué sorpresas nos da Apple a veces… la verdad es que no hay quien entienda esta política… sobre todo, teniendo en cuenta que es un programa disponible, actualmente, en Cydia…

¿Cosas buenas de esta versión? Que el video es ‘video de verdad’, y no el lento video medio borroso de la versión de Cydia. Obviamente, en esta ocasión, el hardware del iPhone 3GS ayuda. ¿Cosas malas? Que por ahora funciona sólo sobre una red Wifi así que nada de salir a la calle a publicar videos… aunque según dicen, esto será corregido y una nueva versión que funciona sobre redes 3G estará disponible en la App Store pronto.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre