Triphone: disfruta cómodamente de tu iPhone / Touch

Cuando viajamos (y no conducimos nosotros) puede que nos apetezca ver una película en el iPhone o en el iPod Touch. En esas ocasiones hace falta mantener el aparato entre las manos de manera más o menos “firme” … lo que puede derivar en cansancio para nosotros y/o en que dejemos esa película a medias por agotamiento. Para solucionar este problema podemos utilizar este accesorio: Thiphone, que permite apoyar el teléfono en la pierna gracias a una pequeña ventosa.

The-Thiphone-1

Thiphone tiene una rotación de 360º con lo que es muy sencillo levantarlo un poco para que no quede paralelo a la pierna y podamos difrutar mejor de aquello que estamos viendo, o podemos girarlo a izquierda o derecha para enseñar algunas fotos curiosas a nuestro acompañante, o … en fín, poneos a imaginar!

Su precio es de 29,95 $, cerca de 21 €. Si utilizamos el código promocional LAUNCH durante la adquisición nos será abonado el 15%.

Vía: melamorsicata.
Enlace: Triphone Store.

3 Comentarios

  1. hola, te paso este video para ver si lo queres publicar:
    http://www.youtube.com/watch?v=Db7pKjUrNXQ
    Palabras del autor:

    "Querida Apple:

    Estamos enfermos y cansados de su dictadura. Nos negamos a ser sofocados por su puño de hierro. Google Voice fue la gota que derramo el vaso. A partir de ahora soy un PC, donde tengo libertad."

    coincido plenamente….pero yo no tengo plata para estar disparandole…nisiquiera tengo plata para un arma…igual coincido con que las politicas de apple cada vez estan peor, en cuanto salga un competidor decente que acepte las aplicaciones ipa me paso directamente sin pensarlo más de 2 veces.

    • @Jonatan gracias por el video, pero no lo vamos a publicar. No por censurarlo (ahí está el enlace, el que quiera verlo que vaya pulsando sobre él) sino porque hay comentarios estúpidos en su descripción, como "Apple is turning consumerism into communism" – la persona que ha escrito esto no tiene ni idea de lo que es el comunismo. Se le podrán decir muchas cosas a Apple, pero que están convirtiendo el consumismo en comunismo es una auténtica estupidez dicha por alguien que no sabe qué significan esos términos.

      Por otro lado, este video no tiene nada que ver con esta entrada…

      Un saludo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre