El nuevo servicio de música de Apple podría llegar con 3 meses de prueba gratuita

Según nos vamos acercando al día 8, más y más rumores van sonando en torno a lo que se pueda presentar. Ya que parece que no va a haber un nuevo Apple TV las miradas se giran en torno a ese supuesto nuevo servicio de música que pueda competir contra Spotify y compañía.

Novedades en el Mundo de la música de Apple

El Financial Times nos cuenta un detalle muy interesante; Ese nuevo servicio de música, que se llamaría simplemente Apple Music, podría venir con 3 meses gratis para que los usuarios puedan probarlo y decidir si esos 9 o 10 eurodólares que cobrarán por él, merecen la pena.

Se supone que Apple Music vendrá preinstalado como una nueva App también llamada Apple Music. Esto es un fuerte golpe para los rivales de Apple porque literalmente instalan su App en cientos de millones de iPhones en muy poco tiempo… la quieran o no sus usuarios. Es el poder que Apple tiene y que obviamente ningún otro desarrollador puede disfrutar.

Lo malo de todo esto es que muy probablemente los que estemos fuera de EEUU no podremos disfrutar de este nuevo servicio. Al menos, parece que el despliegue de iTunes Radio fuera de EEUU y Australia podría darse pronto, y utilizar la Keynote de la WWDC como trampolín para dar a conocer la noticia. Aunque no sea el mismo servicio, se supone que iTunes Radio es una plataforma para conocer nuevos artistas e incitar a la compra de esa música.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre