Aparece la supuesta carcasa del iPhone 6C con un ligero rediseño

Cuando ya llevamos medio año desde el lanzamiento del os últimos modelos, ha aparecido una nueva carcasa de un supuesto nuevo modelo de iPhone, muy similar al iPhone 5C, pero con un orificio para el Flash que tiene forma vertical, como podemos ver en la imagen de abajo.

Supuesta carcasa del iPhone 6C

El parecido con la parte trasera del iPhone 5C ha bautizado esta carcasa como la del iPhone 6C.

El orificio del flash con esa forma no lo hemos visto desde que Apple presentó el iPhone 5S con el sistema True Tone con dos tonos de iluminación. El iPhone 6, sin embargo, tiene un orificio redondo.

Orificios en el supuesto iPhone 6C

En la zona inferior del terminal, en lugar de una línea de orificios, hay dos y el que dejaron para el micrófono, al lado del conector mini-jack para el auricular, está ahora integrado en dos nuevas filas de seis orificios. Son sólo pequeños cambios que podrían indicar una renovación del iPhone 5C o alimentar el rumor que indica que Apple seguirá fabricando nuevos iPhones con pantalla de 4 pulgadas también este año.

Las imágenes vienen de una web llamada Future Supplier, así que podrían pertenecer perfectamente a cualquiera de los clones chinos del iPhone 6C que inundan el mercado asiático.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre