Apple prepara tres modelos de nuevos iPhones para este año [rumor]

Un nuevo rumor nos cuenta hoy que Apple prepara no dos sino tres modelos nuevos de iPhone para este año. Lo curioso es que cada uno de ellos tendrá diferentes tamaños de pantalla; Si este rumor se cumple, Apple no dejaría de fabricar iPhones con una pantalla de 4 pulgadas como la del iPhone 5S o 5, y lo añadiría junto a los tamaños de 5,5 pulgadas como la del iPhone 6 Plus y 4,7 pulgadas como la del iPhone 6.

Concepto de diseño de iPhone 6C

Este hipotético nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas lo llaman por ahora iPhone 6C.

Comparación de tamaños de pantalla

Para que Apple fabricara un hipotético iPhone 6C como el del concepto de diseño de arriba pero con una pantalla más pequeña, primero tendría que quedar muy claro que han seguido vendido muchos iPhones con pantalla más pequeña… es decir, iPhone 5S y 5C. En función de eso se podría ver si tienen un mercado lo suficientemente grande como para intentarlo. En cualquier caso, el origen de este rumor es Digitimes, una publicación que si bien ha acertado en alguna ocasión con algún rumor, también son famosos por meter la pata continuamente, como por ejemplo con la famosa TV de Apple que nunca ha salido a la luz.

Para rizar el rizo, también cuentan que este hipotético iPhone 6C con pantalla de 4 pulgadas estaría dirigido a un público femenino. La lógica está en que las mujeres suelen tener una mano más pequeña. Quizás sea cierto, pero no nos imaginamos a Apple vendiendo un producto claramente dirigido al público femenino. Serían muy criticados por ello.

Sólo faltan unos 7 u 8 meses para salir de dudas

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Es al reves a las mujeres les gusta grandes. Ademas ellas llevan bolso, yo todas las que conozco tienen el plus las prefieren grandes y no ocupa en el bolso pero los tios sin embargo suelen llevar el 6 de 4,7 por que es lo ideal.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre