16 Smartphones que fueron iPhones Killers y han desaparecido con más pena que gloria

Desde que el iPhone original fuera anunciado en el año 2007 han aparecido muchos otros smartphones de empresas competidoras de Apple. Muchas de estas máquinas, 16 hasta la fecha, fueron llamadas iPhone Killers, es decir, el competidor que acabaría con la popularidad del iPhone.

16 iPhone Killers

700 millones de iPhones vendidos más tarde, parece que el iPhone está vivo y coleando. ¿Quieres saber quienes intentaron acabar con él? – aquí tienes la lista de los 16 iPhone Killers que fracasaron

1. Nexus One.

Nexus One

2. La BlackBerry Torch 9800.

BlackBerry Torch

3. La Palm Pre.

Palm Pre

4. El Samsung Galaxy S2.

Samsung Galaxy S2

5. El Motorola Droid.

Motorola Droid

6. El Else.

El Else

7. Todos los Windows Phone 7.

Todos los Windows Phone 7

8. La BlackBerry Storm. De estos tuvimos uno por aquí. Era tan realmente malo que lo devolvimos a la semana de uso porque, directamente, apenas se podía utilizar debido a los bugs que presentaba la versión del sistema operativo que venía instalada. Eso de que la pantalla se moviera en la caja del móvil con una holgura que daba miedo tampoco ayudaba. Todo esto no fue problema para que alguien la llamara iPhone Killer.

BlackBerry Storm

9. El HTC Evo 4G.

HTC Evo 4G

10. El Sony Ericsson Xperia X10.

Sony Ericsson’s Xperia X10

11. El HTC HD2.

HTC HD2

12. El LG KU990.

LG KU990

13. El LG Viewty KU990.

LG Viewty KU990

14. El Samsung SGH-F480.

Samsung SGH-F480

15. El HTC Touch .

HTC Touch

16. El LG Voyager.

LG Voyager

Tienes los enlaces originales a todos esos artículos en donde se mataba al iPhone en Yahoo, aunque nosotros lo encontramos en Daring Fireball.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. el unico que acabara con iphone sera…. EL IPHONE!! hasta que se llene de bugs y de reinicios aleatorios, de actualizaciones malas de sistema donde arreglan algo y descomponen otra cosa, o cuando es tan delgado que te da miedo meterlo en tu pantalon porque se dobla jajaja es broma….

  2. Ninguno a podido superar al iphone… Por mas que saquen 10 modelos diferentes… samsung o nexus… El iphone siempre esta en numero uno…
    Es sencillo ser el primer lugar, cuando tu sistema operativo realmente funciona.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre