iPhone 6 Vs Galaxy S6 Edge: Comparación de velocidad

Ahora que el nuevo Galaxy S6 Edge empieza a llegar a las manos de algunos afortunados antes de su lanzamiento el día 10 de Abril, llega el momento de comparar la nueva máquina de Samsung con la última de Apple; El iPhone 6. La prueba consiste en poner a correr el cronómetro y luego ir abriendo una serie de Apps en el mismo orden.

Al final, el iPhone 6 pierde por unos pocos segundos. Ambas máquinas son muy rápidas en todas las tareas, pero desde luego esta prueba es bastante flexible en detalles como el momento exacto en el que quitas una App para abrir otra, por ejemplo. En cualquier caso, parece que efectivamente el nuevo Galaxy S6 Edge es ligeramente más rápido que el iPhone 6 lanzado medio año antes. ¿Tú qué crees?

Vía: iClarified.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Es una verguenza que el Iphone con 1gb de ram, hardware y software siga siendo igual de potente que los celulares lanzados estos días, con 3 y hasta 4 veces más potencia… Por eso no cambio mi Iphone el mejor producto. (
    It is a shame that the Iphone with 1GB of RAM, hardware and software remains as potent as cellular launched these days, with 3 to 4 times more power … why change my Iphone the best product.)?

  2. Cualquier Android de gama alta funciona super fluido al principio, pero luego de un par se semanas de uso, no es lo mismo (a lo windows)

    Sería interesante que hicieran el mismo test luego de un mes de uso de ambos dispositivos, para ver si son los mismos resultados…

  3. Lo que es mas patético Esque saquen un galaxy s6 con las mismas curvas y no solo eso si no que se comparan en el precio. Estos de Samsung se creen o algo así.. Galaxy s6 edge 1.050!?? tope gama iPhone 6 plus 1.000 van a vender la mitad que el otro año y si no tiempo al tiempo a no ser que rebajen los precios.. Que será así pasado dos meses.

  4. Wow ni por unos microsegundos pueden perder jajajajajajaja, lo mas que da risa es que si le instalas un launcher pierde velocidad y con los samsung pasa justamente lo contrario ya que touchwiz es un launcher persado, segundo el galaxy no tiene memoria expandible por lo general se gana mas velocidad, tercero el galaxy puede desinstalar las app de fábrica que no uses y cuarto usa lollipop la nueva versión android que no tienen nada que envidiar a ningún otro OS . A esto si yo le llamo patetico!!!

  5. Siendo MUY honesto, mi iphone 6 ya se siente lento, nada que ver cuando salió de la caja, hice una comparativa con un 5s y en varias cosas hasta le gana el 5s. Ojo ya maté todas las apps de fondo y reinicié el equipo, pero la verdad es una pena que se sienta obsoleto y aun no lleva ni medio año.

  6. Amigo antes de hablar informate, son dos sistemas operativos diferentes, android ocupa mas hardware, el dia que ambos dispositivos tengan el mismo OS entonses si puedes criticar cuando uno tenga mas hardware

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre